Matemáticas

Las matemáticas constituyen una forma de mirar e interpretar el mundo que nos rodea, reflejan la capacidad creativa, expresan con precisión conceptos y argumentos, favorecen la capacidad para aprender a aprender y contienen elementos de gran belleza; sin olvidar además el carácter instrumental que las matemáticas tienen como base fundamental para la adquisición de nuevos conocimientos en otras disciplinas, especialmente en el proceso científico y tecnológico y como fuerza conductora en el desarrollo de la cultura y las civilizaciones.


Miembros del departamento

Moreno Cocera, Luis Miguel

Jefe de departamento

lmorcoc835@g.educaand.es

Alonso Ortega, María José

maloort882@g.educaand.es

Bazán López, Miguel Ángel

maloort882@g.educaand.es

Cabrera Alayon, Leticia

lcabala928@g.educaand.es

Carretero Rivas, Magdalena S.

mcarriv922@g.educaand.es

Gutiérrez Fuentes, Rubén A.

rgutfuet215@g.educaand.es

Martín González, Cristina

cmargon317@g.educaand.es

Martos Moya, Blas

bmarmoy995@g.educaand.es

Pérez Rubiño, Antonio Manuel

aperrub601@g.educaand.es

Pintor López, Francisco

fpinlop175@g.educaand.es

Quesada Martínez, Manuel José

mquemar813@g.educaand.es

Rodríguez Prados, Belén

brodpra487@g.educaand.es

Actividades de matemáticas

Criterios de Evaluación

3ºESO ACD

3ºESO ACD

3ºESO ACD

Los objetivos de este Proyecto son: capacitar al alumnado (y al profesorado) para trabajar en un equipo colaborativo internacional para diseñar, producir, probar y comercializar unos recursos de ciencias prácticos y sostenibles, y entrenar a otros en cómo usar ese recurso y proveer entrenamiento a profesores […]
Los objetivos de este Proyecto son: capacitar al alumnado (y al profesorado) para trabajar en un equipo colaborativo internacional para diseñar, producir, probar y comercializar unos recursos de ciencias prácticos y sostenibles, y entrenar a otros en cómo usar ese recurso y proveer entrenamiento a profesores […]