¡Un año más, nuestro centro ha sido seleccionado para participar en una sesión de Euroscola online!
Como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, el pasado 28 de enero tuvimos la oportunidad de participar en este programa único del Parlamento Europeo que ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer a los eurodiputados, debatir con ellos y acompañarlos en su rutina diaria.
Tras escuchar el mensaje de la Presidenta del Parlamento, Roberta Metsola, nuestros embajadores/as júnior pudieron entrevistar al Vicepresidente del Parlamento, Esteban González Pons y debatir con Camille Siefridt, Director General del Servicio de Estudios del Parlamento Europeo, sobre el tema del día: “THE EU’S ZERO POLLUTION AMBITION: WHERE DO WE STAND TODAY?”
Nuestros alumnos/as tuvieron la suerte de intervenir en cuatro ocasiones durante este ejercicio de simulación del trabajo de los eurodiputados, retransmitido en toda Europa.
¡Una gran experiencia para nuestros embajadores/as júnior, que, sin duda, disfrutaron!
Aquí os dejamos el enlace a la grabación en el Parlamento Europeo:




